Presentación

Información de nuestra clínica dental

presentacionclinicadental_240

Somos la 3ª generación de una familia que nos dedicamos a la Odontología desde que Dra. Ruth Selbmann se estableciera en Vilagarcia en 1929, una de las primeras mujeres odontólogas con titulación universitaria en España.

Su hijo Jorge Lindner Selbmann, que trabajó desde 1967 hasta el 2012, ha sido pionero en diversos campos de la Odontología como la Prótesis Dental y en la Cirugía  de Implantes Dentales. Compaginó su trabajo diario en la clinica con el de Profesor de Prótesis de la Facultad de Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela aunque ahora está jubilado no cesa en su actividad docente.

Actualmente Jorge Lindner Santos y Georgina Lindner Santos son los responsables de la clínica que desde 2004 y 2005, respectivamente, ejercen de odontólogos en la misma.

 

Clinica Dental Lindner Selbmann
Plaza de España, 8, - 1°
36600 VILAGARCIA DE AROUSA
PONTEVEDRA

Clínica dental Lindner Selbmann en Vilagarcía de Arousa. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecerle los mejores servicios en odontología preventiva, ortodoncia, periodoncia, implantes bucales, estética dental, protesis dentales, odontopediatría, odontología conservadora.

Error al procesar su petición: